Seleccionar página

Genv´z Tecnología & Servicios es una empresa dedicada a la distribución, comercialización, de productos de computación y tecnológicos; así como también a la instalación, mantenimiento y reparación de equipos de computación e impresión. Es por esto que tenemos el agrado de poner a su disposición nuestra amplia experiencia, para lo cual contamos con un equipo humano de profesionales capacitados que nos permite servir de manera eficiente.

Genv´z Tecnología & Servicios, pone a disposición de nuestra amplia gama de clientes, sistemas de información a través de sus líneas especializadas, computadoras personales, equipos de impresión, servidores, software de aplicaciones, repuestos, suministros, servicios de instalación, mantenimiento, reparación y garantía de fábrica.

En relación a los servicios de instalación, mantenimiento y reparación de equipos, disponemos de personal altamente capacitado y entrenado por los fabricantes, tanto en el país como en el exterior.

Seguros de satisfacer sus requerimientos y necesidades tecnológicas, reciba por parte de todo el equipo humano de Genv´z Tecnología & Servicios un cordial saludo.

Esperamos servirles muy pronto.